Vídeos con momentos del Acto Homenaje a los 28 fusilados del Marrufo

Intervenciones en el acto homenaje a los fusilados en el Marrufo, el 1 de diciembre de 2012, en el cementerio de la Sauceda con las intervenciones del alcalde de Cortes de la Frontera, Antonio Granero, el director general de Memoria Democrática de la Junta de Andalucía, Luis Naranjo Cordobés, y el presidente de la asociación de familiares, Andrés Rebolledo Barreno.

{youtube}BsetbrqVf7M{/youtube}

Poesías para el recuerdo

Lectura por parte de Andrés Rebolledo de dos poesías de Luis García Bravo en homenaje a las víctimas del Marrufo y la Sauceda:

{youtube}19jGZdgNYEo{/youtube}

Traslado de las víctimas al Panteón de la Dignidad

Traslado de las 28 víctimas exhumadas en las fosas del Marrufo al Panteón de la Dignidad (Cementerio de la Sauceda) a manos de familiares y colaboradores en este proyecto de dignificación de la memoria de estas víctimas.

{youtube}9k5zNr3SZxg{/youtube}

Cante y poesía en recuerdo de la víctimas

Cante en el acto de recuerdo a las víctimas de las fosas del Marrufo en el acto de dignificación en el Cementerio de la Sauceda.

{youtube}sAsJTddr1kU{/youtube}

 

Compártelo:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad