A buen ritmo los trabajos en la futura Casa de la Memoria

Los trabajos de rehabilitación del edificio que albergará la Casa de la Memoria, se desarrollan a buen ritmo, y aunque en el interior queda bastante trabajo que realizar en el exterior ya empieza a mostrar el imponente aspecto que tendrá.
Se pretende que cuente con un Centro de documentación, Biblioteca especializada en Memoria Histórica, Centro de investigación en torno a la Memoria Histórica, Salas de exposiciones: Una permanente, otra para exposiciones temporales, Sala de conferencia/proyección y Oficinas y Almacén, de cara a poder desarrollar Ciclo de conferencias en torno a la Memoria Histórica con carácter anual, un Premio anual de investigación sobre Memoria Histórica, Recursos educativos, Edición de libros (formatos papel/digital), documentales, etc., Exposiciones en torno a la Memoria Histórica, Proyecciones, Recogida de testimonios orales/Donantes de Memoria y Atención a las victimas y sus familiares.

En estas galerías fotográficas puede ver el estado inicial del edificio y de los trabajos que se están realizando en la actualidad:

Estado InicialTrabajos

Compártelo:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad