Ignacio García visita finca `El Marrufo´

Noticias de la Villa – 13/09/2012

El parlamentario andaluz de Izquierda Unida y vicepresidente primero del Parlamento de Andalucía, Ignacio García, visitará mañana viernes a las 11’30 horas los trabajos de excavación llevados a cabo en la finca El Marrufo, considerada como una de las principales fosas comunes de la Guerra Civil en Andalucía.

García conocerá de primera mano la labor realizada por la Asociación de Familiares de Represaliados de El Marrufo y La Sauceda y por el voluntariado que trabaja en los trabajos de recuperación de cuerpos de las víctimas de la Guerra Civil.

El diputado autonómico considera que la visita servirá para abrir vías de colaboración y difusión de la historia que entierra la finca ubicada en esta zona de la provincia limítrofe entre las comarcas de Jerez, la Sierra y el Campo de Gibraltar.

http://www.noticiasdelavilla.net/noticias/30/sociedad/10825/ignacio-garcia-visita-finca-%60el-marrufo%C2%B4.aspx
Compártelo:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad