Los trabajos en la tercera fosa del Marrufo eleva a 21 los cuerpos encontrados

Radio Ubrique – 20/07/2012

21 cuerpos en total han aparecido ya, en las tres fosas en las que se está trabajando en  la finca del Marrufo dentro del término de Jerez. Los trabajos realizados está semana han puesto al descubierto 4 cuerpos más, dos de ellos pertenecientes a mujeres. Desde los responsable del proyecto de exhumación de las fosas del Marrufo se espera aumentar este número cuando en esta próxima semana,  se abra una cuarta fosa  y se amplíe la superficie de trabajo en las tres ya existentes.

Los nuevos hallazgos han sido anunciados hoy en la sintonía de “La Mañana” por Fernando Sígler, coordinador de las investigaciones históricas en el proyecto de exhumación de las fosas del Marrufo en el valle de la Sauceda.

AudioFernando Sígler, coordinador de las investigaciones históricas en el proyecto de exhumación de las fosas del Marrufo en el valle de la Sauceda:

http://actualidad.radioubrique.com

 

Compártelo:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad