El PA ve ‘lamentable’ que el alcalde de Algeciras sea el único de la comarca sin reunirse con el Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar

La dirección del PA entiende que es “lamentable” que el alcalde de Algeciras, “que tanto alardea de trabajo”, haya sido hasta el momento el único alcalde de la comarca que no se haya reunido con el Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar.

El secretario local y concejal andalucista, José María España, acompañado por el militante histórico Manuel Paulete y los miembros del comité local José María Bianchi y Juan Luis Blanco recibieron a varios miembros de la asociación en la sede de Teniente Miranda. “Desde el PA queremos felicitar a dicha asociación por el inmenso trabajando que la asociación pro la memoria histórica está realizando en cuenta comarca, con las exposiciones del camino de los prisioneros, las excavaciones en la finca el Marrufo y la actual exposición de la civilización a la barbarie. Los miembros de la ejecutiva andalucista se han quedado vivamente impresionado por el ingente trabajo que la asociación está realizando para sacar a la luz una parte fundamental de la historia de nuestra comarca que durante mucho tiempo ha estado oculto a la ciudadanía”, añade.

El PA se ha comprometido a colaborar con la asociación de la Memoria Histórica en aquellos actos que estos organicen así como la posibilidad que dicha asociación realice algún acto en colaboración con el partido. Los andalucistas han conocido la resolución aprobado por el Ayuntamiento de Algeciras en la pasada legislatura que compromete a la ciudad a cumplir la ley de la memoria Histórica, “que ha sufrido un drástico parón en nuestra ciudad”, finaliza.

Compártelo:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad