Concierto de Lucía Sócam

Dentro de las actividades que desarrolla el Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar, se tiene previsto la realización de un concierto de la guitarrista Lucía Sócam, el próximo viernes 23 de noviembre de 2012 a las 20 horas en el Auditorio Millán Picazo de Algeciras, que se encuentra en el Paseo de la Conferencia, s/n. La entrada a este concierto es gratuita.

Sobre Lucía Sócam indicar que en el 2010 produce con Utopía Producciones, un cd-libro para la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica “19 Mujeres” de Guillena, llamado “VERDADES ESCONDIDAS”, que fue grabado en riguroso directo el 19 de Agosto en la Casa de la Cultura de Guillena.

Ha sido galardonada por el Ayuntamiento de Marinaleda por su colaboración con la Radio/Televisión local. La Consejería de Agriculura y Pesca con la Consejería Bienestar Social de la Junta de Andalucía le concedió el honor de representar a las mujeres rurales de Sevilla 2010 por su lucha por las “17 Rosas de Guillena”. Además, el Ayuntamiento de Guillena reconoció su trayectoria concediéndole el premio “Soy Guillena” en su primera edición.

Lucía Sócam ha sido, igualmente, galardonada con el Premio José González Barrero 2012, por su implicación en la recuperación de la memoria histórica de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica “José González Barrero” de Zafra.

Compártelo:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad