Una delegación de la unión comarcal de CCOO visita el Marrufo

Noticias de la Villa – 17/09/2012

Responsables de la Unión Comarcal de CCOO en el Campo de Gibraltar ha cursado una visita a los trabajos de exhumación de cuerpos de represaliados por el régimen franquista que se vienen desarrollando en “El Marrufo”. Conocieron de primera mano el proyecto y ofrecieron la colaboración de su sindicato.

Una delegación de este sindicato, encabezada por su responsable comarcal de salud laboral, José Gavilán, se desplazó hasta El Marrufo, manteniendo un contacto con los responsables de este proceso de recuperación de la memoria histórica y conociendo de primera mano los trabajos que se están realizando.

Gavilán ofreció igualmente al responsable del proyecto, Andrés Rebolledo, el respaldo y la colaboración de CCOO, a la vez que les trasladaba las felicitaciones del sindicato por el trabajo que vienen realizando. “Resulta inaceptable que todavía haya quien ponga reparos a dar la dignidad que merecen a aquellos que fueron asesinados por defender el orden constitucional en este país”.

El responsable sindical invitó a Rebolledo a participar una próxima reunión de la dirección comarcal del sindicato, en la que pueda exponer el proyecto que vienen realizando y sus expectativas de futuro.

“Desde CCOO vamos a poner cuanto este a nuestro alcance para que este proyecto se desarrolle en toda su dimensión, a la vez que felicitamos a los responsables del mismo y a los voluntarios que lo están haciendo posible” concluía el responsable sindical.

http://www.noticiasdelavilla.net/noticias/30/sociedad/10852/una-delegacion-de-la-union-comarcal-de-ccoo-visita-el-marrufo.aspx

Compártelo:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad